miércoles, 29 de agosto de 2007

Día tres

La iniciación gráfica en Linux fue un éxito por fin.

Luego de un poco de investigación y gracias a Internet y los foros el problema de iniciación del entorno gráfico en Linux a sido superado.

A diferencia de lo que en un comienzo pensamos, el problema con la compilación del juego en Linux no se debía a la falta de inclusión de alguna librería, era mas bien un problema de dependencias, ya que en Linux las librerías de SDL se encuentran entre las librerías del sistema y esto hizo que la compilación se complicara.

A pedido de un fiel seguidor de nuestro juego, habilitamos la posibilidad de que los lectores puedan ingresar sus comentarios sin necesidad de registrarse en blogspot.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora por giles se van a comer que les comente todos los post´es.
Además Aguante Windows.

Anónimo dijo...

¡Buenas!
Buena suerte con el proyecto, un juego requiere de más paciencia de lo que parece al principio, pero merece la pena. Además parece que habéis sido realistas, y no habéis intentado hacer un súper MMORPG-RTS-FPS todo junto-combinado-revuelto y en 4D, sino un juego en 2D y de primeras sin multiplayer ni nada, para adaptarse a vuestros conocimientos y luego ir creciendo.
Os recomiendo que echéis un vistazo a la web stratos-ad.com, sobre todo a sus foros y al irc. Es una comunidad de desarrolladores de videojuegos indy y amateurs, y hay bastante información y ayuda.

Anónimo dijo...

Holas
Os recomiendo ver el remake de un usuario del foro de fénix llamado Javis:
http://ubuntu.pixjuegos.com/repositorio/battlecityremake_1.0_i386.deb

Suerte con vuestra versión ;)

Anónimo dijo...

Nos quedamos en dia TRES y no pasó mas nada che!!!! ????? : )