Historia
Después de 3 años de estar cursando ingeniería en informática, de muchas noches de analizar como atacar el mundo de la Internet, después de casi 3 días de encierro, por la nieve y de una trasnoche de juegos, decidimos dejar el puesto de espectadores y lanzarnos a desarrollar un juego. Claro está que con esto no nos vamos a hacer millonarios ni mucho menos, pero quizás aprobemos Computación II y aprendamos “algo”.
Este blog no va a ser una guía de desarrollo, va a ser el diario de un juego, donde vamos a publicar paso a paso los problemas y evoluciones que vallan ocurriendo.
“El juego”
Lo vamos a desarrollar en c++ y a orientar a la mejor plataforma, “Linux”, nuestra matemática que pequeña no es, pero grande tampoco no nos permite abordar el mundo 3D, por lo que hemos decidido que nuestro primer juego, va a tener el mejor estilo “Family game” o “Sega”. Queremos un juego cooperativo con la posibilidad de jugar en la misma maquina y quizás algún día en red, nuestro conocimientos en socket son bastante pobres.
¿Qué vamos a desarrollar?
Después de años de probar juegos, decidimos volver a la vida un clásico, “Battle city”, ¿No me van a decir que no lo conocen?, con un poco de arte nuestro y algunas mejoras.
1 comentario:
Che desde cuando linux "la mejor plataforma"????
Si fuera tan buena ustedes que estudian no estarian usando Windows jajajaj.
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