martes, 4 de septiembre de 2007

Dia cuatro

Después de varios días, de investigación y desarrollo, descubrimos por fin, la manera de hacer que el primer tanquecito se mueva, añadimos a eso la rotación de las ruedas, aunque todavía quedan algunas cosas por depurar, como el hecho de que nuestro tanque se mueve, pero, hay un pequeño error por el cual el tanque al llegar a los extremos inferior y derecho de la pantalla este se desaparece, es un pequeño error de calculo (una variable que esta tomando valores negativos) que probablemente mañana este será solucionado. Pero la verdad, querido lector es que queríamos contarte como va avanzando el proyecto, porque al parecer, algunos de ustedes creían que los habíamos abandonado. No es nuestra intención ni mucho menos, hay una meta fijada y la vamos a cumplir, aunque nos lleve mucho tiempo de trabajo realizarla.

3 comentarios:

Ricardo Pino dijo...

Bueno... he estado leyendo el diario y me parece un buen proyecto para empezar... es como dijo alguien en un post del "Dia 3", si te largas a hacer un MMORPG-FPS..blabla.. como primer proyecto.. no se llega ni al menu de inicio del juego... antes de correr hay que aprender a caminar... y ustedes van por un bueno camino y haciendo un exelente trabajo.
Ah y no hagan caso a esos post desalentadores que publican ciertas personas que su unico problemas es al gastar tiempo en desprestigiar y desvalorizar el trabajo de los demas, es por que nunca tuvo el valor o los requisitos necesarios como para emprender uno por el mismo... Seguro esa persona nunca pudo ni definir una variable en C..jeje
Bueno mucha suerte, y ojala algun dia pueda participar en algun proyecto con uds.
KANEVA

virako dijo...

Quisiera saber si el juego ya lo habeis abandonado, si habeis seguido, si ya está terminado, etc etc, Yo en mi dia me puse ha hacer algo parecido pero no lo terminé, y me gustaría seguirlo, aunque yo empezé ha hacerlo en python.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

dia 5 nos matamos uno al otro